Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 16 de febrero de 2011

de vuelta a casa

Hola chicas:

Sé que he estado desaparecida por estos mundos de Dios, ¡ no os imaginais cuanto os he echado de menos ! y la de cosas que tengo que contaros.

Creí que mi vida estaba destinada a trabajar y poco mas, pero desde hace poco mas de un mes, todo a dado una vuelta de 360º, se podría decir que hasta me he mareado de tanto giro.
Antes de nada, quisiera comentaros que mi ausencia se ha dado por falta de recursos, me quitaron la posibilidad de conctarme con vosotras por esta manera. Pero ya tengo conexion nuevamente con vosotras... He visto que no habeis perdido el tiempo, por lo que tengo mucho trabajo para ponerme al día de todo lo que os ha ocurrido.

Retomando lo de mi giro, os contaré que me siento pletórica, que cada día despierto con muchas mas ilusiones que antes, que desde hacía tiempo, no había experimentado este tipo de felicidad y que parece que me han creado una sonrisa pegada con chinchetas en la cara...
Creo que después de buscar y buscar a un príncipe y solo encontrar a aquellos que destéñían, por fin parece que he encontrado a mi RANA. Seguro que por ser rana no destiñe.

Aunque la situación es un poco complicada, teniendo en cuenta que cuando me enamoro, suelo dejar de pisar el suelo y comienzo a levitar por el mundo. Pues sí, Maris, lo reconozco aunque a alguna de vosotras pueda sorprenderle, ME HE ENAMORADO y de que manera. Me tiro todo el día vomitando corazoncitos y arcoiris.

El sábado sin ir mas lejos, ibamos en el coche una amiga, mi hijo y yo, y le comento a mi amiga, " niña hay que ver como me duele el estómago" a lo que mi hijo ni corto ni perezoso dice: " Mamá será que estás enamorada".
Pero será cabrito el enano, yo con todo el cuidado del mundo para que por el momento no se percate de la situación, sin hablar del tema delante de él, sin comentar lo mal que lo estoy pasando por el puñetero traslado urgente a SEVILLA y el jodio niño me salta con esas y ademñas después tengo que aguantar que mi amiga me diga " NO SOY LA UNICA QUE SE HA DADO CUENTA".

El traslado de Sevilla es como una maldición para mi, cada vez que alguien del sexo contrario me importa de vreás, casualmente, tienen que trasladarse temporalmente a la zona de Andalucía, pero hasta ahora (y me ha pasado dos veces) nunca volvían conmigo. ASí que es lógico que cualdo mi RANA me dijo, " cariño tengo un traslado a Sevilla, pero no sé por cuanto tiempo" dije para mi misma:

" VAMOS OTRO QUE NO VUELVE"

Pero chicas, mi RANA ha vuelto, y eso me hace muy feliz.


Lo mas peculiar de toda la historia es que no tiene nada que ver a mi canon de novio que siempre he buscado, quizá por eso, en esta ocasión piense que es probable que este niño sea la rana que me correspondía.

Por lo demás, ha habido mucho movimiento en el tema laboral, ya que hemos estrenado edificio y es una auténtica locura...

Bueno creo que como intro, después de tanto tiempo sin aparecer por aqui está bien. Como ahora ya tengo nuevamente conexión, nos veremos mas amenudo.

Os quiere mucho, Maripuri.

2 comentarios:

  1. Maripuriiiiiiiii!!!!!!
    Que alegría leerte, hija mía.
    Espero que te gusten los cambios que hicimos.
    En cuanto a lo de tu enamoramiento, pues me alegro mucho por tí. Espero que salga todo bien.
    Muchos besos, y recuerda que tenemos un café pendiente....

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de saber de ti nena...aunque ha valido la pena la espera!! me sumo a lo que dice Maripili, qué alegría!!! y ya nos contarás con un cafecito más detalles porque las Maris queremos saber!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar