Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Educacíón para la ciudadanía...

Si ayer era Maripili la que se indignaba con una noticia, hoy me ha tocado a mi, y es que resulta, que un grupo de 371 españoles ha demandado a España ante el tribunal de Derechos Humanos de Strasburgo por "la vulneración de derechos fundamentales en materia de objeción a las asignaturas de Educación para la Ciudadanía y Derechos Humanos", vamos, que no quieren sus señorías que sus nenes den esta materia en el cole...faltaría más!!!
Yo no entiendo nada, estamos a casi cinco millones de parados en este país, ha subido la luz, la gasolina... todo en general con la subida del IVA, cada vez hay más recortes, menos becas de libros, de comedor...la sanidad pública es un desastre, los médicos se quejan de que faltan facultativos, hay hospitales medio vacíos...nos congelan sueldos, pensiones y encima nos ponen a trabajar hasta los 67 años...y aquí nadie se levanta, a lo sumo una pseudo-huelga general que no secundó ni Dios por más que digan y todo igual...Pero tenemos las Santas narices de irnos a Strasburgo porque no quiero que mi niño estudie no sé qué materia...yo alucino, hemos pasado de "la letra con sangre entra", los castigos físicos, el rincón mirando a la pared a elegir si mi niño estudia o no tal materia según me convenga...Qué lejos quedan los tiempos cuando uno llegaba llorando a casa porque te había castigado el maestro y tu madre te contestaba: Algo habrás hecho!!! y que no se entere tu padre porque te da otra!!!
Yo solo espero que mi hijo no lea la noticia esta porque sino, mañana mismo le tengo haciéndose objetor de mates, cono, lengua y plástica, porque lo que a él le mola, es la educación física y cascar con los compañeros en el patio...menos mal que no tenemos dinero para Strasburgo!!!!
La Marijuli

3 comentarios:

  1. Si es que los no creyentes sois de lo peor.
    ¿Cómo podéis pretender que los cristianos permitamos el matrimonio gay? Son unos desviados!!!!! no nos importa el amor que pueda haber entre dos personas aunque sean del mismo sexo y no damos importancia a que Jesús, el representante de Dios en la tierra, sólo viniera a salvarnos por amor. El amor entre personas del mismo sexo es insano, antinatural y nos llevaría a la desaparición de la raza humana.
    Y el divorcio????!!!!! si te casas es para toda la vida!!!! por Dios Santo!!! y si tu marido bebe, debes sentirte afortunada porque no te pega,y si te pega, pues pones la otra mejilla, y si bebe y después te pega, pues te sientes afortunada porque no tiene amantes, y así con todo lo demás.

    Así que, que sepas que yo sí tengo dinero para ir a strasburgo e iré, y lo apuntaré en mi currículum para que lo vean los Sres. del Psoe.

    P.D.: arderéis en el infierno!!!!!!!

    La Maripli

    ResponderEliminar
  2. no....espera....ahora que lo pienso, si quiero dedicarme a la política, tengo que mantener los clichés que Dios manda....Tengo que ser atea, republicana, y dar a luz a mis hijos en hospitales privados como Pe y Ja. Tengo que apoyar todo lo que diga Educación para la ciudadanía y alabar la Logse y todo eso, así que, no iré a Strasburgo y yo también arderé en el infierno!!!


    La Maripili

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta MAripili...que tenemos que levantar el país, lo mismo el año que viene con las selecciones, te toca pensar de otra manera, no te preocupes!!!
    Marijuli

    ResponderEliminar