Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 3 de febrero de 2011

El misterio de las Maris desaparecidas....

Hubo un día (el de la inauguración del blog, para ser exactos) en que éramos 4 Maris: Mariloli, Maripuri, Marijuli y Maripili, pero por el camino se han ido perdiendo.....
La Maripuri se ha quedado sin internete (y ya sabéis, sino estás en internet no existes), aunque dice que en este tiempo casi se ha llegado a enamorar, y la Mariloli, aunque está malita, ya se va recuperando y la esperamos con los brazos abiertos. Por cierto, también se ha enamorado.
La Marijuli también tiene mal de amores y problemas en el curro, así que he llegado a la conclusión de que el mal del mundo son los hombres.
Hablando de hombres....aún queda por presentar un último personaje de este blog: Destino.
Destino es hombre soltero, cuarentón, con casa propia y sin hijos...lo que viene siendo un buen partido. Es amigo de La Marijuli y mío y cuando le comentamos la idea de participar en nuestro blog, se mostró encantado pero nos hizo una apreciación: " tendréis que esperar a que aprenda a escribir en el ordenador de los ciegos". Sí, es ciego desde hace relativamente poco tiempo, pero en estos días le van a hacer un trasplante de córnea en un hospital de Bilbao (anda la hostia!) del que esperamos que salga con un resto (como lo llaman los invidentes) o mejor aún, con un principio como me gusta llamarlo a mí.
¿Por qué os cuento esto? Por que tengo miedo....
Desde hace unos días, envío emails y no me contestan, envío sms de móvil y no recibo ninguno, escribo "estados" de lo más interesantes en mi facebook y ni un "me gusta", ni un comentario.....la nada más absoluta.....Además de eso, la desaparición progresiva de las Maris....Tengo miedito......
Y para remate, he ido a la empresa de al lado a por unos documentos y en el cielo, justo encima de mi cabeza, un helicóptero me miraba fijamente.....sin moverse.....por fuera tenía los colores de la DGT, pero yo sé que no, que no es de la DGT......Además a esta hora, y aunque parezca imposible, no hay atascos en la M40, carretera que pasa al lado de mi oficina, así que ¿qué otra cosa iba a estar haciendo ese helicóptero que no fuera seguirme a mí?
¿Habrán intentado encender un acelerador de partículas en otra dimensión y soy la única superviviente del cataclismo como les ha ocurrido a los de la serie (buena donde las haya) de "El barco" y por eso nadie me contesta?

Ey! ¿qué es esa luz tan brillante de ahí enfrente? Ahora vengo Maris.....!

La Maripili

2 comentarios:

  1. Hay Maripili, desde luego que tienes razón en sentir miedo, como es lógico lo del helicóptero es bastante curioso, espero que no te hayan abducido y esas cosas.

    En cuanto a lo de Destino, seguro que sale bien y muy pronto podemos tenerle para nosotras.

    Como bien dices, el mayor mal de este mundo, son los de amores, aunque yo añadiría a eso, la inseguridad y la soledad.

    Fdo: Maripuri

    ResponderEliminar
  2. Jo, Maripuri, que trascendental te has puesto....
    No sé si me abdujeron, pero cada vez tengo más lagunas....

    ResponderEliminar