Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 24 de febrero de 2011

El paraíso

Maris, he encontrado nuestro paraíso. Es una corsetería (si me permitís este palabrejo del pleistoceno) en Parque sur (Leganés).
Tienen sujetadores para muy tetonas, medio tetonas y nada tetonas.
Culo-bra, wonder-bra y todo bra.
Medias, braguitas, leotardos, pantys...de todo! y una dependienta que es de las nuestras!!!!! desde que entré hasta que salí con mi adquisición bajo el brazo (que ahora os la cuento) me llamaba cariño, guapa, y demás lindezas. Por supuesto, merecidas.

Pero lo que realmente me llamó la atención es que sabía como me llamaba!!!!!!! Todo el rato: Mari por aquí, Mari por allí....de verdad, Maris, sorprendente total!!!!!!

Imagino que su clarividencia vino por su gran inteligencia y mente privilegiada. Me regaló una frasecita de esas lapidarias para ir pensando toda la tarde. Me dijo:
"Una mujer nunca lleva las tetas lo suficientemente realzadas ni las tiene nunca lo suficientemente grandes. Si me hiciérais más caso en lugar de tanto estudiar y perder el tiempo en tonterías, seríais las reinas del mundo"
Francamente, ante eso, no tuve nada más que decir. Cogí mi nueva adquisición (que síiiii, cansinas, que ahora os cuento qué era), pagué y me fui calladita por la puerta.

Y ahora.....tttrrrrrrr....chaaaan!!!! el gran momento del post! ¿qué me compré? UN SUJETADOR!!!!! a que os habéis quedado de piedra! noooo???? pues os daré más datos:

Siempre he querido tener un sujetador sin hombreras que no me pusiera el pecho a la altura del ombligo, porque como sabéis, al no llevar hombreras, la gravedad y la lactancia a demanda, atraen al pecho hacia el centro de la tierra.
Además, hay otra pega y es que si te los pones con relleno, aquello son como flanes que se mueven sin control con tan sólo darle una calada al cigarro, y si el que llevas es del tipo que tienen como silicona en el borde, pues moverse no se mueve, pero te corta el pecho, el canalillo y todo lo que hay que cortar.

Así que uno de mis deseos inclumplidos era econtrar un sujetador que me permitiera llevar un "palabra de honor" que no faltara a su promesa.
¿Os habéis perdido? ¿Por qué los escotes sin hombreras se llaman "palabra de honor"? Porque quieren decirles a los hombres que nos miran el escote: "palabra de honor que no se van a salir". Entonces, y retomando mis palabras anteriores, yo quería un sujetador que cumpliera su promesa, es decir, que no se me salieran por el escote.

Y LO HE ENCONTRADO!!!!!!

Si te lees las instrucciones, porque esto es como el champú, sabes como funciona y como se usa, pero si te lees las instrucciones en ocasiones te echas unas risas de lo que pueden llegar a poner. Pues eso, que si te lees las instrucciones, puedes leer que la técnica depuradísima utilizada por los ingenieros en el diseño del sujetador, es con un relleno con forma de manos que, desde debajo del pecho, te realzan, juntan y sujetan el pecho.

¿Cuál es el resultado de esta obra de ingeniería? que realmente no se salen, te hacen canalillo y te quedan a la altura de la garganta (palmo arriba o abajo). ¿Que cómo sé que no se salen? digamos que hice pruebas empíricas en el mínimo probador en el que estaba ante la atenta mirada de mi hija. Veredicto de la peque: " que tetorras mamá! y como saltan! pero no se salen!!!!"

Dicho esto, le dije a nuestra amiga Mari-vendedora que viniera a darme su opinión. Yo le comenté que no me terminaba de convencer (aunque cumplía todas las expectativas) ya que colocaba el pecho de tal forma que me recordaba a Afrodita (la de mazinger Z de pechos fuera) y que además, bailaban estilo flan y parecía que estaban como asomadas al balcón de un precipio, como las casas colgadas de Cuenca.
Dicho esto, Mari-vendedora pronunció aquella lapidaria frase citada anteriormente, y yo formalita como pocas, sin rechistar pagué y me fui.

En casa volví a hacer pruebas empíricas como las del probador y además con camisetas de tirantes para ver cómo quedaba....yo, frente al espejo, me sigo recordando a Afrodita, y de echo mi niña, nada más verme, me preguntó:"Mamá, ¿llevas el sujetador de las tetas?" a lo que yo asentí con la cabeza....luego (para probarla) volví con el mismo modelito exterior pero con otro sujetador (de esos antieróticos total de playtex que no se te menea ni el pelo de la cabeza), y ella, muy puesta en esto de la moda, me dijo:"Ahora ya no llevas el sujetador de las tetas, verdad?" Pero no conseguí aclarar cómo le gustaba más, si con el sujetador de las tetas o sin él.

Así que desde aquí quiero hacer un llamamiento popular a la Marijuli para que quedemos y yo pueda prestarla el libro de "contra el viento del norte" y ella, a cambio de la visión de mi cuerpo serrano, pueda decirme si me quedo definitivamente con el sujetador de las tetas o no.

28 comentarios:

  1. yo ayer publiqué un comentario que ha desaparecido...se lo llevó el viento, estará en el limbo informático donde estuvo Maripili, pues eso, que te decía querida amiga, que ya la has cagao!!! porque lo de tu sujetador para tetonas, suena genial, y si me gusta, intentaré convencerte por todos los medios de que te queda fatal a ver si consigo que me lo regales...
    Aaaay Maris, que ya me veo con sujetador nuevo y sin moverme del sillón!!!!

    ResponderEliminar
  2. nena, estas cosas se venden por tallas.....(Dios!!!! que cruel acabo de ser!!!!!)

    ResponderEliminar
  3. lo que hacen las lagunas hija mia!!! recuerda que en tema de domingas andamos a la par bonita...y yo que tengo más estilo y glamour que tú, seguro que me quedará hasta mejor, solo que no querrás reconocerlo...que mala es la envidia...

    ResponderEliminar
  4. vale, tú lo has querido, esto es la guerra!

    Mis domingas son muchísimo más perfectas, bonitas y ligéramente más pequeñas que las tuyas, y cuando quieras nos vamos al piano bar y hacemos la prueba de a ver quién liga más con el "sujetador de las tetas" que a partir de ahora va a ser como los superpoderes de las winx o algo así....Ellas gritan:"echantix" y se cambian de ropa, maquillaje y pelo, y nosotras gritaremos:"sujetador de tetas!" y de golpe y porrazo se nos juntarán, alzarán y asomarán "al balcón".....

    Ya veremos quién tiene las domingas más ligonas a este lado del manzanares.....

    ResponderEliminar
  5. yo creo que lo mejor es que un juez imparcial evaluara el asunto :)
    no obstante, creo que no merece la pena que os peleéis por temas tan banales, estoy seguro que la tecnología espacial dominguera cumple su propósito y ambas lucís un hermoso, espectacular y encofrado busto que hará la delicia de propios y ajenos...

    ResponderEliminar
  6. Gracis Chisme, cómo se nota que no me conoces en persona o si me conoces, me ves poco...pero gracias igualmente...

    ResponderEliminar
  7. Hombre, chisme....
    Por fín escribimos algo las Maris que atrae tu atención tanto-tanto que nos honras con tu comentario....
    Por supuesto, y siendo hombre, el post que atrajera tu atención, tenía que ser de caracter "sexual" por decirlo de alguna forma, los de crítica social, no te han atraído tanto....

    Para terminar, te diré que lo que menos necesitamos las mujeres es que un hombre nos juzgue el modelito, porque nunca sois imparciales, incluso, si sois nuestras parejas, y conseguís balbucear más de dos palabras con sentido, serán algo como:"todo lo que tú te pones te está bien, cielo" eso si la relación es buena, y como comprenderás, a nosotras no nos sirve de nada esa opinión.

    En definitiva, las mujeres, para estas lides, siempre necesitaremos la opinión de otra mujer, aunque eso nos suponga sacarnos los ojos y dejarlo todo pringado de sangre

    ResponderEliminar
  8. en primer lugar debo comentar que no he leído más que este último post y que los demás serán debidamente cumplimentados cuando les llegue el turno.

    en segundo lugar, yo no veo ningún tipo de carácter 'sexual' en el asunto sobre el que escribimos, ya que el diseño y la fabricación del sujetador es un proceso industrial realmente complejo (algunos modelos llevan más de 100 piezas ensambladas) en el que intervienen un buen puñado de especialistas y aunque esta prenda lleva en el mercado muchos años, aún se siguen estudiando y diseñando nuevos modelos que realmente se ajusten a vuestras formas, volúmenes y pesos que sean atractivos y que vayan a la moda.

    en tercer lugar, no Marijuli, no te conozco en persona pero tengo amigas que usan tallas grandes y con las que he hablado del tema y te aseguro que de sexual no tiene pizca.

    para terminar, 'válganme' las pocas ganas que tengo yo de juzgar a nadie, ya que tengo gran aprecio a mis ojos.

    En definitiva, para estas lides y para las demás las opiniones son como la nariz, todo el mundo tiene la suya...

    alee :)

    ResponderEliminar
  9. como que sólo has leído el último post! a estas alturas, deberías haberte leído ya todo el blog como he hecho yo con el tuyo! qué poco agradecimiento hay en esta vida....

    Que sepas que estoy deseando saber qué opina la Marijuli de tu comentario, porque estoy dispuesta a enterrar el hacha de guerra con ella para hacer frente común contra tí, chisme.
    Aparte de todo, nunca me había encontrado con nadie que fuera capaz de quitarle toda lujuria a una conversación entre chicas de sujetadores y domingas tan radicalmente. Me preocupas, chisme. ¿Te lo has hecho mirar con un médico?

    ResponderEliminar
  10. 100 piezas para ensamblar un sujetador??? más el equipo de desiño, los tejidos, el tipo de costura...todo esto para un prenda que en el mejor de los casos, ( cuando hay un espectador que pueda disfrutarla) te dura puesta 2 minutos, y en el peor, ni Dios sabe que la llevas puesta después de la pasta que te has dejado en ella... Que depre...Maripili, esto es un mal negocio, no voy a entrar en guerra contigo porque a lo sumo, los hombres solo se van a fijar en una cosa: son grandes o pequeñas?! sin más, con lo que daría el tema de si, verdad??? pero ya ves, ya se ha ocupado Chisme de dejar claro la postura masculina frente al tema...vamos, que ni un cirujano con el bisturí....

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón Marijuli....echo de menos a Destino.....ese sí que tiene una "buena visión" sobre cualquier tema! jajajaja.
    De todas formas, como chisme ha roto el hielo,a ver si otros machotes ibéricos se atreven a darnos sus opiniones y nos reímos un rato, como hemos hecho ahora, no?

    ResponderEliminar
  12. ya, claro, muy bonito, pedís una opinión sin nada que exibición...

    ResponderEliminar
  13. Chisme, somos mujeres, por pedir que no quede...luego según el día, veremos si nos gusta o no lo que nos dicen...así de sencillo...como la vida misma...

    ResponderEliminar
  14. te estás poniendo nervioso, chisme? porque te falla el léxico....¿¿¿¿¿¿"nada que exibición"???????
    No nos estarás pidiendo una foto, no? porque eso es de Malpervertidos!

    ResponderEliminar
  15. ¿nervioso?... ni de coña... además teniendo en cuenta vuestras explicacones, creo que la foto tendría que ser panorámica y realizada a larga distancia... no, definitivamente una foto no sería la mejor opción... otra opción sería el mosaico y tampoco, creo que se gastarían las pilas antes de terminar...

    ResponderEliminar
  16. Con el sujetador que se ha comprado Maripili no, sería preciosa, pero no te la vamos a mandar igual porque no sabemos cómo reaccionarías ante tanta belleza...jajajaj

    ResponderEliminar
  17. chisme, no te metas en lodos de los que no puedas salir....si empezamos a hablar de tamaños, mosaicos, expandidos y demás....alguien puede terminar llorando.....tengo amigos que son muy peligrosos....

    ResponderEliminar
  18. Bueno es saberlo, la proxima vez iré a Parque Sur, ¿por que zona está? ¿que marca es? ¡dame pistas! El último que me compré yo fue un desastre, en la que hay en el Tres Aguas, me pegaron un palo que me dejaron loca, casualmente se habia terminado la oferta y encima no me sienta tan bien como deberia para lo que me soplaron. Para más inri la atención dejó mucho que desear.
    Ahora que, alli ya me han visto....

    ResponderEliminar
  19. buscaré el ticket y te lo diré...es de la marca wonderbra y cuesta unos 36€...más datos, a tu mail...

    ResponderEliminar
  20. buenasssss, lo que me he reído, jejeje. Estoy cuidando de mis niños, pero luego me paso a ver el resto de las entradas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. ¿JL? tú me suenas......de otro blog.....
    Me alegro de que te hayas reído, y aunque, como puedes comprobar, andamos las Maris "tocadas" por el viento del norte, no te preocupes, que ya se están cociendo post más divertidos....
    Gracias por leernos

    ResponderEliminar
  22. Maripili, tengo un blog que se llama El perigallo y aunque no tengo muy claro hacia donde va si te puedo decir que me encanta reírme de todo y el vuestro me parece que me va a encantar.
    Os encontré por un comentario en el blog del Hombre amo de casa.
    Os leo, un abrazo

    ResponderEliminar
  23. MariLulu!!!!! estoy medio tonta y como esto de la tecnología no lo tengo muy controlado aún, y menos lo de los perfiles, pues no puedo encontrar tu email...en tu blog tampoco lo pone....Diooooooos!!!!!!
    así que lo pongo aquí:
    La tienda se llama El Tirón dirección: parquesur L51-52 leganés. Y el precio es de 36.50€

    Pruébatelo, a ver qué tal....la marijuli y yo nos haremos un showroom este finde....

    ResponderEliminar
  24. Mi mail es: kkcuenta@gmail.com, curioso, ¿no?

    ResponderEliminar
  25. Pues sí, es curioso....mola! me lo apunto y te envío uno de "hola" desde el mío privado que lo uso más que el de maripili. Te doy una pista: también tiene "ljuba" en la dirección

    ResponderEliminar
  26. En la Milla te conocí. Tenias razón, merecía la pena leer "Él paraíso". Seguro que no quieres sentarte.

    ResponderEliminar
  27. Ey! el del cuello vuelto! que bueno eres, chaval!.
    Besos

    ResponderEliminar