Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 25 de febrero de 2011

Lo tengo decidido...

Cada día lo tengo más claro, yo en mi próxima vida, quiero ser hombre, además voy a ser cirujano, a lo Dr. Shepard de la serie Anatomia de Grey, porque esto de ser pobre y fea se acabó...es verdad, en esta vida de Mari que me ha tocado llevar ó lo mismo elegí yo en algún momento, veo que todas son ventajas para el sexo masculino, sino, fijaros en una cosa: el post de Maripili, la compra de un sujetador ha dado para un post y no sé cuantos comentarios, os imagináis un hombre escribiendo un post así? lo más que diría es que su chica se ha comprado un sujetador que gracias a Dios no es color carne y que le hace las lolas más grandes (gracias a Dios, también) y ahí se acabaría el tema, nosotras, como dice Maripili, hasta saltamos en el probador para ver el efecto del sujetador en cuestión...muy fuerte!!!!
Yo en mi próxima vida, no quiero preocuparme por las canas, más bien quiero que me digan eso de: "te dan un aire interesante..." en vez de "chica, tiñete ya! que no veas qué raíz tienes, así se te notan más las canas!!!", y quiero afeitarme la cara sin preocuparme por el resto del cuerpo, porque eso sí lo tengo claro: no pienso ser metrosexual de esos que van todo depilados, solo faltaría...la de preocupaciones que no voy a tener: que si se me han caído las lolas, que si me has salido estrías, que si tengo poco culo....a los de Dermoestética, los voy a mirar por encima del hombro, claro como yo seré cirujano de no sé qué pero que será maravilloso, esos me parecerán simples parcheadores y no semi Dioses capaces de milagros como los veo ahora....aunque después de ver a la Belén Esteban, tengo mis dudas...todo será tan sencillo como salir de la ducha, ponerme algún aftershave que huela bien, perfume, vaquero, camisa, americana y a correr...se acabará para siempre el champú que alisa el pelo, la mascarilla, la crema hidratante para el cuerpo, la crema para la cara, para los ojos, para el cuello, para las manos, para la planta de los pies...el protege-slip, el sujetador, si voy conjuntada o no, porque no me digáis que no es un horror llevar las braguitas de color rosa con un sujetador camel....
Cuando cumpla los 40, estaré soltero y seré un soltero de oro, no como ahora que tengo 36, y porque tengo un hijo, sino pensarían de mí que soy una solterona amargada...(que no lo soy, que conste...) si me lío con toda la que se me ponga a tiro, seré un macho ibérico, porque si eso mismo lo hace una mujer, pues ya sabéis lo que se dice...y encima si la cosa no cambia, siendo hombre, me seguirán tocando 7 mujeres, no? (por eso de que hay 7 mujeres por cada hombre, no por poligamia!)
Definitivamente, este es un mundo de hombres, la mayoría de lideres políticos son hombres, los ejecutivos también son hombres, los soldados: hombres....quizás ahora entiendo más por qué el mundo va como va....HOMBRES!!!!

5 comentarios:

  1. anda... ¿no sabías que los chicos también saltan en los probadores para ver si les rozan las bolas en los gayumbos nuevos?... cuanto tienes que aprender, pequeño saltamontes... :)

    ResponderEliminar
  2. No, pero además, yo en mi próxima vida me los voy a comprar de marca, me van a quedar perfectos (recuerda que voy a ser guapíiiiiiiisimo)así que no, no voy a saltar en los probadores, eso ya lo hace mi amiga en esta vida...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no quiero ser tío.
    No pueden cruzar las piernas, y si lo hacen, se pillan el cerebro...quiero decir, un testículo....
    Son inferiores a nosotras y se pasan la vida sin entender de la misa la mitad porque el riego sanguineo no siempre les llega al cerebro.
    Vale, algunos ganan más dinero que nosotras, pero no porque sean mejores en su trabajo.

    En cuanto a lo de ser presidente de un país o cosas de esas....tampoco me interesa, además,del gobierno de clinton (por ejemplo) quien fue realmente el personaje relevante? la lewinski (o como se escriba)! y quién sigue en política bien mirada y respetada? la mujer de clinton. Quién es más famoso, obama o su mujer? pues eso....

    En cuanto a lo de ganarse la vida...es porque a nosotras nuestras madres nos educaron mal, nos dijeron que teníamos que estudiar para ser alguien en esta vida, pero en realidad las que se lo llevan doblado son las señoritas de compañía. Además, te llaman señorita el resto de tu vida! hasta que te jubilas y te llaman dama, o madame en francés...eso sí que es una profesión buena. Y sino, que se lo pregunten a la última adquisición del Berlusconi.

    ResponderEliminar
  4. Nena, estoy de acuerdo contigo, yo tambien quiero ser hombre, todo el dia quejandome y sin tener que demostrar nada, que con tener un par de huevos ya lo tienen todo hecho

    ResponderEliminar
  5. jajajaja....muy bueno, MariLulu....al final haremos de este blog un lugar de desahogo femenino....

    ResponderEliminar