Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 22 de febrero de 2011

Luis Miguel y la duquesa de Alba...

Esta noche, he soñado con Luis Miguel, el cantante sí, ese mismo, en mi sueño seguía igual de guapo e igual de tonto, todo hay que decirlo, lo de tonto lo digo porque aún recuerdo cuando fui a un concierto suyo y el muy estúpido, consiente que sus gorilas se suban con él al escenario flanqueandole como si fuera Obama, pero tío, que lo más que te puede pasar es que te tiren un sujetador y un tanga!!! no te van a matar!!! pues eso, que muy guapo pero muy tonto hasta en sueños, lo que más me gustó, fue que me dió dos besos!!!! síiiiiiiii....dos nada más y nada menos!!! porque a mi, Maris, solo me besan en sueños!!! en serio os lo digo, el sábado volví a salir y vuelta a la historia de siempre...no ligue!!! no lo entiendo Maris, no soy un coco, tampoco soy Angelina Jolie, pero jolin...que no se me acercara nadie???? he de reconocer que había uno, el príncipe de los gitanos, que fue como lo bauticé nada más verlo, que no me quitaba ojo...pero chicas, es que parecía un componente más de camela con coleta "raquítica" incluida...
A mi esto me deprime un poco, porque luego veo la tele, como todo el mundo, y ahí la veo a ella, cada dos por tres, que si ahora se casa y que si ahora no...Sí señores, hablo de la duquesa de Alba, yo no niego que en su momento, esta señora fuese maravillosa y divina, pero joe..seamos realistas...la buena mujer, hoy por hoy, es lo que es!!!! pues ahí la tienes!!!! que si no se casa es porque no la dejan los hijos, bueno, eso es algo que tenemos en común, a mi tampoco me dejaría mi hijo llegado el momento!
Mis amigas, que tampoco se comieron una rosca, todo hay que decirlo, decidieron que había que cambiar de ambiente, que ese no era sitio para nosotras, pero y cual es el sitio adecuado??? yo salgo de higos a brevas y no conozco sitios donde ir, me paso la vida en la ofi, en el cole, en el super, en el médico....pero garitos donde salir y conocer a gente, ni idea...alguna sugerencia???
Cuando me deprimo un poco, siempre pienso que algún día, Maripili y yo, que ya lo tenemos todo pensado, quemaremos Benidorm con los viajes del IMSERSO!!!!

1 comentario:

  1. Claro que sí Marijuli! quemaremos Benidoooooorm!!!!!!! mientras tanto, y hasta que nos podamos jubilar a los 70 u 80 años, estos años que vivimos serán un paréntesis hasta que nos llegue el momento de disfrutar de la vida!
    Además, a esa edad, ya podremos probar todas las drogas que hasta ahora no hemos probado por miedo a daños neuronales irreversibles, pero a los 80 todo nos dará igual!!!!! se nos caerá la baba y nos haremos pis encima nos droguemos o no!.
    Ánimo, ya queda menos!

    ResponderEliminar