Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 11 de febrero de 2011

Por fin viernes!!!

Yo no sé por qué cuanto mas deseo que llegue el viernes, peor me salen las cosas...cada vez que hablo, sube el pan!!! yo hoy estoy malita, así que lo que deseo es un finde de relax, levantarme tarde, no hacer más de lo imprescindible...etc y cuando más feliz estoy soñando con ese momento peli, sofá, manta, me asalta mi mente atroz recordándome que tengo que poner dos lavadoras, ir a la compra, limpiar la casa, ayudar al niño con los deberes...
Seguro que mañana sábado madrugará el niñito, me entran ganas de regalarlo los días festivos que madruga!!! con lo que me cuesta despertarle entre diario y justo el finde que puede dormir hasta hartarse, se despierta y encima de un cariñoso!!! porque no contento con despertarse, me tiene que despertar a mi con un beso porque le han entrado unas ganas incontrolables de besarme, como si no hubiera mas día por delante para tal menester, luego está la dichosa nevera, por qué se empeña en vaciarse justo el fin de semana??? por qué no se vacía el miércoles por ejemplo!!!! y lo del polvo y las pelusas? yo creo que andan escondidas y a medida que pasa la semana empiezan a manifestarse, a hacerse notar sutilmente, para que te vayas mentalizando de que el sábado toca cepillo y fregona...mira! ahora que lo pienso, las pelusas de mi casa se van por ahí el sábado, ya tienen más vida social que yo!!!
Pero yo este finde, estoy malita, daría mi reino por un caldito caliente, una mantita caliente y la peli no hace falta que sea caliente, con que sea divertida me conformo...pero claro, quién iba a querer un reino en el que hay que llevar una casa solito, cuidar de un enano y sacar a las pelusas a pasear el sábado...creo que pondré hoy las lavadoras y si llego a tiempo antes de que cierre el super, haré la compra, lo demás, a repartir entres sábado y domingo...qué remedio!!!!

2 comentarios:

  1. nena, nena, nena....lo que tienes que hacer es "contratar servicio"!!!! yo tengo una señora que viene 2 días a la semana y me deja la casa.....lo mejor que puede! porque bien no la deja, pero tampoco me voy a quejar.
    Y así, tengo el finde libre para la compra, los deberes, y demás tareas propias de mi sexo. Eso sí, no cojo un trapo! hasta ahí podríamos llegar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdas además de mi "apatía", mi "europatía"???? pues eso....

    ResponderEliminar